Medicina funcional

¿Sabías que somos
como los árboles?

Árbol de la medicina funcional

En medicina funcional,
nuestro cuerpo es una analogía de un árbol

Las raíces son los factores (todos modificables) de estilo de vida, sueño, relajación, emociones, alimentación e hidratación, movimiento, ambiente.

La base del tronco, ⁣ es nuestra predisposición genética, la cual también es modificable si “abonamos la tierra para tener raíces sanas”.

Si la raíz y el tronco son vulnerables, existen que pueden detonar síntomas o enfermedad: Alimentación inadecuada, infecciones, toxinas, traumas emocionales o físicos, etc. que pueden afectar un blanco vulnerable, como por ejemplo el sistema inmune, el sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.; que representan las ramas y las hojas y donde la medicina convencional y especializada tiene lugar.

El objetivo de la medicina funcional es ir a la raíz de nuestro árbol para prevenir y solucionar condiciones crónicas, alcanzar el bienestar y la vitalidad que todos deseamos.

Evalúa tu vitalidad

He realizado un test que te ayudara a descubrir que programa se ajusta a tus necesidades para así encontrar una solución efectiva que te permita recuperar tu equilibrio y vitalidad.

Aprende más sobre
Medicina Funcional